Cómo llegar

Nos encontramos ubicados en Curacautín, IX Región de la Araucanía, en un lugar privilegiado como espacio natural valioso e importante;  estamos rodeados de imponentes volcanes, lagos, ríos y bosque milenarios de incalculable valor natural y geológico, y de una belleza inigualable.

¿Como llegar a Curacautín?: desde Santiago viniendo por la ruta  norte, hay que desviarse en Victoria dirección hacia la cordillera; desde Temuco viniendo por la ruta 5 sur, hay que desviarse en Lautaro dirección hacia la cordillera. Viniendo desde Argentina hay que seguir la ruta 181 hasta llegar a Curacautin. Hay servicio de autobus directo desde Santiago ofrecido por varias compañías, también existe un servicio express de autobus entre Temuco y Curacautín.

Nuestro hostal esta justo en la carretera internacional que une las ciudades argentinas de Neuquén, Zapala, las Lajas, a través del Paso Internacional Pino Hachado; con Lonquimay, Curacautín y Victoria. Tenemos una excelente ubicación frente a la plaza de Curacautín, en calle Manuel Rodríguez Nº 705, esquina Miraflores.

MAPA EPU PEWEN

Comments are closed.